viernes, 28 de noviembre de 2008

squeeze-me mittens



Bueno, el invierno definitivamente ha llegado, los cero grados que mi ordenador me informa que hacen ahí fuera, lo confirma. Así que he estado buscando cosas calentitas, y me he encontrado con estas maravillosas manoplas de oeuf



A mi me parecen las manoplas más adorables del mundo.



Y esta maravillosa capa rollo años 40 en etsy, que cuesta 50 libras y que teniendo una máquina de coser en la habitación de al lado, pienso hacerme. Porque queridos, a mi el plagio me parece un arte tan valido como otro cualquiera :D
Además le acabo de preguntar a mi madre si me podría sacar ella los patrones y me acaba de decir "claro hija, no te acuerdas de cuando os hacía capas con bolsas de basura?" (A veces, me pregunto que tipo de sustancias consume mi progenitora).

El caso es que aun siendo poseedora de estas cosas tan invernalmente bonitas no creo que eso anime mucho a salir a la calle. Son fechas de pelis, mantas, calcetines con el pijama por dentro, y de estudiar Física. Ay!

4 comentarios:

panda dijo...

Ya sabes lo que pienso sobre las manoplas en general, pero esas en concreto son muy mucho la polla...

Quiero castañas asadas!

ardilla dijo...

Ahora que lo estoy pensando, con esas manoplas el crío llevaría la otra mano al aire, y su madre bien abrigadita la muy *****, a no ser que caminen jugando al corro de la patata que también es una opción a tener en cuenta.
Por qué tendré que darme cuenta de estas cosas, arruinar mis propias ilusiones y ver la cruda realidad?

X dijo...

Porque estás enferma. xD

Anónimo dijo...

Jesús, menudo post de autodestrucción del mito: capas con bolsas de basura, pijama por dentro de los calcetines... Quizá las manoplas y una capa más o menos afortunada lo salven.

PD. Esas manoplas son "cute" hasta que alguien te ve en un parque diciéndole a un niño "mete la mano, eso es... eso es, ¿ves que calentito?"