jueves, 18 de diciembre de 2008

que nieve, que nieve, la virgen de la....¿nieve?

Hoy he estado con Al(también conocida como terrorista por el sector abulense, ahora zaragozano). Quedar con Al es como un chute de realidad. De repente te das cuenta de que no, no todo el mundo es idiota, sigue habiendo gente lista, pizpireta, de metro cincuenta y con mala uva. Sabes que hay alguien que piensa como tú, que los muffins no se llaman muffins, sino magdalenas, que las dietas no existen, pero los kit kats, las panteras rosas y los círculos rojos sí, de hecho la palabra dieta no existe en el diccionario, que gastarse alrededor de cien euros en una muñeca fea, cabezona y con ojos saltones con más de veinte años es casi ilegal, que los tíos que se alisan el pelo son lo peor,de hecho los tíos que se atusan más de tres veces seguidas el pelo, son lo peor, que los borrachos que sacan al perro dando tumbos son divertidos, que emborracharse con la familia en nochebuena no es una desfachatez, porque luego es muy divertido contarnos como hemos acabado poniéndole un sombrero de brillantina a nuestro abuelo mientras presidia la mesa haciéndole perder todo el respeto que la edad le ha otorgado, que la norma de "la linea de edad de los tíos con los que no te puedes liar" (nunca menores que tu hermano pequeño, ni mayores que tu hermano mayor) se ha vuelto difusa al ver que amigas de nuestra adolescencia se lían con niños de veinte con hijos incluidos, y que Curro seguirá siendo Curro y seguirá caminando con un pie torcido porque le falta un huevo.

En otro orden de cosas, mañana me voy de minivacaciones, igual hago un muñeco de nieve, quién sabe.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí minino inaugurando comentarios. No sé por qué te estoy imaginando haciendo un muñeco con una metrocincuenta tirandole zapatillas. the global war ha avanzado una barbaridad

redecilladelpelo dijo...

vuelvo mañana a madrid, perrita mía...
pero estaré sólo un día...

ay... tengo que contarte cosas

...

:S



estas bien?

dEsoRdeN dijo...

Yo soy más de tigretón o bony, la pantera rosa no me convence. Pero cualquier cosa que tenga chocolate a rebosar es bienvenida en mi dieta. Me ha caído muy bien Al.
Disfruta tus minivacaciones, tú que tienes!!
besos

PD: Odio el frío, pero me encanta la nieve. Soy raro de cojones...

X dijo...

¡Viva la nieve, el invierno y el frío! Yo sé que te gustan jojojo.