jueves, 5 de marzo de 2009

I'd biddy biddy bum

Cuando estoy enferma me paso las horas muertas enroscada en una manta y mirando cosas en el ordenador. Ayer descubrí este papel sensible al calor creado por el diseñador chino Shi Yuan.



También me pasé todo el día escuchando "moi je joue" de brigitte bardot. Que es la canción que sale en el nuevo anuncio de Miss Dior Cherie que salió hace unos meses dirigido por Sofia Copola (con un final inspirado en el corto francés "Le Ballon Rouge" de Albert Lamorisse, que a mi personalmente me parece un poco lento y aburrido pero tiene algunos momentos bonitos, estéticamente hablando...y si os aburrís lo podéis ver aquí (haciendo click en la palabra "aquí" (he de cambiar el color de los links para que podáis verlo, lo sé (los paréntesis dentro de los paréntesis en mi facultad están más que permitidos)))

y cuya fotografía es de Tim Walker, el de los persas de colorines, si.

A mi el anuncio me parece muy guay, y cuando lo veo me dan muchas ganas de que llegue la primavera y comprarme vestidos de colores pastel, y volver a parís y comprarme muchos Macarons de colores y no espachurrarlos. Hasta estuve mirando alquiler de apartamentos en parís!
"Agradable apartamento en el distrito 20 a dos minutos caminando de Père Lachaise"
If I were a rich man, Ya ha deedle deedle, bubba bubba deedle deedle dum.
All day long I'd biddy biddy bum.

2 comentarios:

X dijo...

Y si tuvieras una escoba, otro gallo cantaría. :)

Voy a ver el corto, pero no ahora que me voy. xD

panda dijo...

Si quieres esta tarde nos ponemos con el diseño de tu blogo! :)
Y sísísí, tus parentesis están correctísimos! tu texto pasaría cualquier compilador sin ni un sólo warning :D