viernes, 3 de abril de 2009

En el tiempo que llevo sin actualizar el blog:

- Ayudé a un tullido. Una vez hablé con Txé de los mancos de sol que van moviendo los minis llenos de monedas sujetos con los dientes y de que daban un poco de mal rollo. De hecho creo que él llegó a escribir acerca de eso en su blog. Nos preguntabamos quién les pondría el mini en la boca, quien les abriría la puerta de su casa y todo eso, y que tendrían que tener una especie de chulo o algo así. Los proxenetas de los tullidos.
Pues bien, os voy a resolver la incógnita, para aquellos que os preguntéis este tipo de cosas. Los minis se los quitan y se los ponen en la boca ellos solos. El otro día cuando estaba esperando el tren sentada en un banco, vi una silueta a mi lado y escuché un repiqueteo de monedas. Era un manco metiendo su mini-monedero en su bolsita. De repente me di cuenta de que me decía algo, así que me quité los cascos, y me pidió que le sacase el paquete de tabaco del bolso y le sacase un cigarro. Yo muy obediente, lo saqué y lo di la vuelta para acercárselo a la boca, el sacó morritos y se lo puse en los labios, luego me pidió fuego y que le guardase el paquete en su bolsa otra vez. Le pregunté: ya? y me dijo: cierra. Y ahí terminó nuestra conversación.
- Vi Last days. Tremenda mierda de Gus van sant, que debe creer que es muy guay ver un plano durante cinco minutos del supuesto Kurt echo un gurruño en un rincón de una habitación. De hecho me quedé dormida, bueno esto en realidad no prueba la mierdez de película pero si lo prueba el hecho de que Panda que nunca se duerme viendo películas se quedó dormido.
- Fui a buscar mi vestido de Sessun y solo lo encontré en verde mordisco (esta definición de color es inventada por mi y no sé explicaroslo, lo siento poco).Adiós vestido perfecto, adiós.
- Pinté mi habitación de rosa palo y quedó muy bonita y liiiiiiiiimpia.
- Me he comprado un zorrito dorado para colgarmelo del cuello.
- Me he puesto a estudiar física de una p.v y estoy contenta. Igual esta vez no me rajo justo antes del exámen.
- Tengo muchas ganas de que estrenen "Nublado con probabilidad de albondigas"
- Cada vez tengo más y más alergía y por lo tanto más y más cara de yonki.
- Estoy de vacaciones.
- Tengo sueño continuo.
- Me de dado cuenta de que esta lista ha dejado de ser una lista de las cosas que he hecho a ser una enumeración porque sí.










- Tengo infinitas ganas de esto

4 comentarios:

redecilladelpelo dijo...

hoy he soñado contigo...
creo que tengo muchas ganas de verte...

:(


jo

X dijo...

Se te ven las bragas, rosas.

panda dijo...

- Last days es alucinante, alucinante que llegaran a estrenar eso en cines.
- No tienes cara de yonki, tienes cara de adormilada y te queda bien y todo
- Yo no estoy de vacaciones. Grr.
- Me gustan mucho las listas. Viva!
- La canción de amina es guay y cosa guay.
- Gústame que mi reader me avise de cuando has actualizado
- Nublado con posibilidad de albóndigas! :D

dEsoRdeN dijo...

Cuando te leo, te imagino chica tipo protagonista de una peli de Sofía Coppola... :D ¿me equivoco mucho?