martes, 14 de abril de 2009

scrabble for fun

Jopé tíos, como me olvidé de contaros que lo más memorable de la semana santa fue la pedazo de paliza que le metí a panda al scrabble (por cierto, valen los plurales y esto lo dice un fanático/a del scrabble que tiene un blog dedicado exclusivamente a ello). Pero he de decir, que mi rival lo hizo muy bien, y fue una partida de scrabble muy reñida y el tablero quedó completamente cubierto de letras. Apenas se podían hacer palabras de dos letras. Y si no hubiese sido por mi plural "daños" (y mi chantaje emocional para que se permitiese en la partida) la diferencia de puntos habría sido mínima.


:D

En otro orden de cosas, pero no por ello menos emocionante: Ya tenemos entradas para Lacrosse!!! Vivaaa!



Y lo que se ve en la foto, es mi nuevo collar zorrito n_n

3 comentarios:

panda dijo...

jajaja, de paliza nada, que al final hubo muy poca diferencia de puntos! Si no llega a ser por "daños" habríamos quedado 376 - 371, así que nada de palizas! Y bueno, la próxima partida venceré! muhohohohohoho

X dijo...

Los plurales valen de toda la vida de Dios. :D

stel dijo...

Los plurales valen, claro!

Y por cierto, me han copiado la idea de hacer una camiseta con la frase incluso antes de tenerla. Que mal vamos xDDD

(Acabo de hacer una entrevista de trabajo para una agencia de comunicación on line. Una cosa rara de hacer páginas en facebook, twitter y demás xD A ver si hay suerte xDDDD)