viernes, 23 de enero de 2009

jueves, 22 de enero de 2009

A sustainable future for iron and steel?


Me acabo de registrar en www.burdastyle.com. Es una página donde la gente a la que le gusta coser sube sus diseños, algunos usuarios (aunque tal vez debería decir usuarias, porque la mayoría son chicas) suben sus patrones para que los descargues en pdf (algunos gratis y otros pagando entre 1 y 5 dolares, más o menos) otras no, pero siempre puedes coger muchas ideas si sabes patronar, o en su defecto tienes una madre como la mía que te hace todo "con la gorra". Para poder descargarte los patrones tienes que registrarte, pero cotillear es gratis.
Yo ya he elegido el mio:


Mamá, ve preparando la aguja y el dedal.


En otro orden de cosas, también he descubierto a un fotógrafo llamado Robin Schwartz, que se dedica (supongo que entre otras cosas) a hacerle fotos molonas a su hija rodeada de animalitos.






La maldita mocosa me da una envidia terrible. Yo también quiero abrazar elefantes, vale?

Y por si estabáis preocupados, sí, sigo estando hasta las narices y teniendo mucho que estudiar.



Ah! y se me olvidaba! he solicitado una beca Athens para hacer un curso llamado "A sustainable future for iron and steel?" en Bélgica. Qué que hago yo ahí haciendo eso? ay amigos, yo tampoco lo sé, espero que Bélgica sea bonito :D

lunes, 5 de enero de 2009

feliz año y feliz noche de reyes



Ya veis, se me acumulan las felicitaciones. Tengo mucho que estudiar y apenas tengo tiempo para actualizar, ni pensar en cosas para actualizar, ni para descentrarme demasiado con cosas que difieran mucho de la telemática. La mayoría de mi tiempo libre se lo lleva mi nevera, y escribir algún que otro correo de menos de dos lineas, para que la gente sepa que sigo viva.


Y yo me pregunto por qué no puedo estar tirada en una piscigato como esta:






O estar jugando con Mapache a las superheroinas, por ejemplo (Viva cuteoverload.com, por cierto)




Y como estoy muy aburrida de estudiar me voy a permitir mi momento adolescente sobrehormonada del día, y a ver si me podéis explicar como Mick Jagger podía ser TAN guapo y porque no pude haber nacido antes para ser su novia del instituto.






Vale, fin.

Que os traigan muchas cosas los tres señores de oriente. Eso, si no os las tenían que traer desde california y no llegan para el día de reyes porque se ve que por ahí no trabajan, o sí, pero solo en la radio.