miércoles, 27 de enero de 2010

rain, rain, go away!

come again another day
little squirrel wants to play!



Esta noche me voy a ver a Hola a todo el mundo en el nasti, que me han tocado invitaciones (yeeha!) para la presentación de su nuevo y primer disco (que no veas si se han hecho de rogar, después de un año y pico de "ay, ay, ay, hola a todo el mundo!").
La cantante rana es la mejor. Yo creo que es una rana para así poder sustituirla cuando quieran. Es guay.

Está empezando a nevar y yo me voy a estudiar un rato.

4 comentarios:

X dijo...

Jajajaja, la rana esconde un magnetofón bajo el casco.

panda dijo...

Eso es una letra real de hola? sobre ardillas? :D

Me decepcionó mucho que no hubiera cantante rana :(

pero el concierto fue guayu!

ardilla dijo...

jaja no, en realidad es una canción popular y se pone el nombre del niño que la canta...solo cantaban las dos primeras frases en una de las canciones de cuando estaba antón, supongo...las que ya no tocan, sniffi...a mi esa me gustaba mucho porque además gritaban y eso, ahh gritos corales.

La rana no vino, nunca sabremos si se quedó comiendo pizza debajo de una alcantarilla, componiendo nuevas canciones.

dEsoRdeN dijo...

Parecen de 'La Casa De La Pradera'...