miércoles, 10 de marzo de 2010

storm, dog howling, cats, footsteps, door opens, door shuts

Por fin tengo el reader a cero. De hecho iba a actualizar anoche pero se calentó el portátil y se apagó, y estoy segura que fue una señal que me decía "no actualices el blog, sigue leyendo en cuanto puedas volver a encender el ordenador". Tenerlo a más de 400 me pone de los nervios, no puedo hacer otra cosa que leerlo, porque no puedo tener tantas cosas pendientes por leer. El problema es ver las cosas pendientes y como se van acumulando. Ahora, otras cosas pendientes por hacer, si. J me instaló una cosa en el ipod para que lo pueda leer offline, pero las horas de tren tengo que aprovecharlas para leer libro "A esa zorra le metes un cacho de carbón de Carolina por el culo y se cree que caga diamantes!"

En fin, el primer día de piscina fue horrible, de hecho de momento no ha habido más, hasta esta tarde que vuelvo, aunque aun tengo un poco redoloridos los brazos. Lo que mosquea es que no me duela el pompis ("¡eres un saco de pompis!") porque eso significa que no lo he ejercitado.

Mandamos un montón de cosas a imprimir para colgar en la habitación, posters, fotos, etc. Entre ellas este EP de "Music for Monsters" de 1962. Es acojonante. Ahora quiero celebrar una fiesta de halloween y ponerlo todo el rato junto con "Spooky sounds" (bueno, mi pelo si que es spooky)



Estoy segura de que para grabarlo tenían a gatos y los metían en una bañera, porque en una pista suena un gato que es igual a Pelusa cuando la intentamos bañar. Terroríficorl.

El fin de semana fuimos al concierto de Montañas+ Pelea, Montañas superguay como siempre. Y también vimos a Sacramento que me gustaron un montón y la cantante me cayó super bien, así sin conocerla, solo de verla en el escenario jaja. Además hacía amagos de yodeling. También fuimos a ver the Daybreakers, que es una puta mierda. Fuimos a los Acteón, que nunca vamos a esos cines(y no creo que vuelva a ir), y nos quedamos flipando con las baldosas del suelo, y con la sala, que tenía una especie de circulos gigantes de metal donde parecía que practicaban rituales satánicos o sadomasoquistas, o que sé yo! En este blog lo mencionan, aunque no aclaran mucho nada, solo que son símbolos astrológicos en vez de masónicos como nosotros pensábamos, así que es mucho menos emocionante. Aunque el señor de las palomitas no nos quitaba el ojo de encima mientras caminabamos hacía el baño, ummmm, sospechoso.

3 comentarios:

panda dijo...

Joder, daybreakers da mucha pena, porque desaprovechan tanto una ambientación tan tan guay ...

En esos cines seguro que hacen ceremonias raras cuando acaban las sesiones. Mal rollo a topísimo! :D

stel dijo...

Ahora buscaré símbolos raros en los cines yo también!!!!

A Dandy le atropellaron el viernes y ayer estuvimos de operación... duró 6 horas (de locos) pero ha salido todo bien y esta tarde le veré ^^ Mis padres ya han ido y me han dicho que tenemos perro nuevo y con ganas de dar guerra jejeje
Pobrecito :_ Aish, en fin, unos días y mucha pasta después ya tenemos perro nuevo y mañana, supongo, ya nos lo podremos llevar a casa!!!!

dEsoRdeN dijo...

MMmm... se podría hacer un post de 'cosas de la realidad que dan miedo'. Seguro que sacábamos un montón. Cómo mola el video de los esqueletos bailongos!!! Seguro que Tim Burton lo ha visto alguna vez!