jueves, 12 de agosto de 2010

kids these days

Esto es un record. Estoy escribiendo y hace menos de un mes de la última entrada. He estado muy ocupada, sí, blahblahblah, pero esta vez de VACACIONES. Haría un repaso de las vacaciones pero ahora no me apetece. Acabo de volver del Pueblo, y la verdad es que quiero volver allí, porque duermo con manta, no hay contaminación, no tengo cobertura el el móvil ni tampoco internet (vaaale, reconozco que un vistacillo al mail y al fb si que lo he echado de menos), se ven todas las estrellas (oh, cheesy!), todo el mundo te saluda (bueno vale, esto también a veces cansa y he tenido que fingir unas cuantas veces que reconocía a mis tíasabuelas, he aceptado judías verdes de una señora de la cual no sabía ni el nombre y que se sentó en mi salón ante la mirada atónita de J. y la mía ya de paso, y me derrumbé cuando me preguntó que si recordaba cuando una vez de pequeña me cogió de la manita y me llevó a su casa a comer una rosquilla y tuve que confesar), también quiero volver porque allí no tenía nada que hacer. Y vengo aquí para tres días y tengo que ir a correos, a no sé donde, a ver a no sé quién, a comprar blublublu, quedar con Pepito y Gorgorito (como podréis observar en el Pueblo he enriquecido muchísimo mi lenguaje). También hicimos una presa en el río para poder bañarnos, pero luego no nos bañamos más días porque obtuvimos un nuevo dato que no mencionaré (pero era asqueroso), ah, y porque casi nos atacan tres perros pastores furiosos y a mi me daba miedo volver a la zona. No hay cosa que me de más miedo que los putos perros pastores. De hecho se me había olvidado lo que era sentir el pánico y en estas vacaciones lo he vivido dos veces, el día del incidente con los perros pastores y el día que friendo, la sartén se puso arder y yo no era capaz de hacer otra cosa que gritar y gritar y separar la sartén de mi cuerpo sin escuchar las indicaciones de J. debido a mis gritos. Fue muy gracioso, lo sé porque J. imita la situación y es muy gracioso.
Otra cosa por la que quiero estar allí y no aquí es porque tengo que hacer la maleta otra vez para Berlín, y que sí, que cuando esté allí me lo pasaré muy bien, pero joder, odio hacer maletas, con todas mis fuerzas, soy fatal en todo lo que tenga que ver con resumir (por eso parezco incapaz de escribir post de menos de 10 líneas) y en eso incluyo ser incapaz de resumir mi armario, bueno esto suena a gilipollez máxima pero yo me entiendo. Es que sé que es algo que me falla, y es lo mismo que me impide resumir, o tirar cosas inútiles a la basura, o hacer una maleta solo con lo necesario, o estudiarme lo justo para un examen, o hacer las cosas rápido. Es algo que falla en mi, pero cuando descubra lo que es, será genial y seré una persona eficaz y resolutiva, pero de momento tendré que seguir siendo así y fastidiarme.

Os dejo un vídeo que resume perfectamente mi infancia en el pueblo de mi padre y que me pone muy contenta, solo que con un marco verde incomparable a los lados.

4 comentarios:

panda dijo...

que el video resume tu infancia? el otro día querrás decir!! :D

Lo de los problemas resumiendo en general ... joder, nunca lo había pensado así, pero lo has clavado!!

En cuanto a la situación, fue tal que así:

Fuego: fsssssssssfssssssssfssssss
S: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
J: DÉJALA EN EL SUELO! DEJA LA SARTEN EN EL SUELO!!!
S: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fuego: FSSSSSSSFSSRRSSHHSRFSSS
J: DÉJALA EN EL SUELO!
S: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
J: DÉJALAAAAAAAA
S: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
J: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(sarten al suelo y el fuego se va)

:DDDD

X dijo...

De mayor, Diógenes. xD

dEsoRdeN dijo...

Yo también soy víctima del 'por si acaso'...

PD: Joder, qué pedazo infancia happy happy, no? :)

dEsoRdeN dijo...

jaja! La criaja jodía ésta tiene actitud rock!