lunes, 20 de junio de 2011

aloha!

He decidido que voy a dejar de quejarme, aunque he de reconocer que me resulta muy placentero eso de despotricar y los cagamentos. Una se queda muy ancha. Pero he pensado que si sigo quejándome las dos semanas que me quedan van a ser aun más duras. Así que bueno, no podré terminar todas las asignaturas por lo de la mano, pero está bien, no pasa nada, ooooooooooooommmmm, el año que viene de todas formas iba a estar con el proyecto, así que no pasa nada por acompañarlo de una o dos, ommmmmmmmmmmm. Esto no altera tanto los planes iniciales. Así que en vez de quejarme he decidido hacer una lista de planes para el verano, para pensar en "lo del puto último esfuerzo" con más ganas. Entonces, en cuanto pasen dos semanas pienso:


  •  Dormir hasta que se me quiten las ojeras y dejar de ser fea.
  •  Como el año que viene escribiré mi primer libro (mi PFC) y tengo que encuadernarlo horriblemente por imposición, he decidido escribir uno pequeñito y bonito antes que ese, fanzine lo llaman, ahá. Aunque bueno, J. y yo ya planeamos hacer uno el verano pasado y nunca lo hicimos.
  •  También voy a enfrentarme al libro de punto que J. me regaló y descifrar como se miran los patrones, que parece mentira que lleve una media de notable en una ingeniería y no sepa descifrar esos malditos dibujos. Aunque he de decir que mi visión espacial es pésima y confieso que en dibujo técnico en la selectividad saqué un 2 (y en el instituto aprobé copiando).
  • Aprender a tocar el ukelele que J. me regaló pero en plan en serio. Esto suena muy a blogger wannabe, pero YO lo tenía primero, qué coño. Lo que pasa es que soy vaga y procrastinadora y además no tengo tiempo que perder.
  •  Leer la pila de libros que tengo que leer. Así que antes tengo que hacer una lista de preferencias para ver en que orden los leo.
  • Hacerme una mascarilla de yogurt natural y limón y echármela en la cara todos los días.
  •  Hacer una lista de empresas muy concienzudamente en las que quiero echar el curriculum.
  • Ir a buscar ropa para entrevistas de trabajo (ya le dedicaré un post a esto porque es un tema que me tiene muy loquer, de verdad)
  •  Pensar cual va a ser mi deporte favorito después de tantos años sin mover el culo, porque pienso volver a estar en forma.
  •  Ir a la exposición de Kusama antes de que la quiten y se me olvide.
  •  Pasarme todo el verano vistiendo como una oligofrénica daltónica antes de tener que empezar a vestir con ropa de entrevistas.
  •  Bajar a visitar mucho más a mis abuelos.
  • Peinarme aunque esté en la playa.
  • Intentar reducir mi tiempo de entrada en el mar.
  •  Volver a amigarme con mi coche.
  • Planear un viaje para el invierno.
  •  Usar los patines que J. me regaló para reyes.
  • Aprender a montar en el longboard de J. para que estas chicas tan guays que salen en este vídeo de Juan Rayos quieran ser mis amigas y me dejen ir con ellas.
  • Instalar un Premiere de este siglo y editar los vídeos y usar más la harinezumi
  •  Abrirme un nuevo flickr, y escribir un post explicando porque me he cargado todas las fotos del blog y del flickr (pero ha sido culpa de puto google)
  • Ir a buscar a las tiendas distribuidoras del Imposible Proyect un cartucho para la polaroid e intentar hacer dobles exposiciones siguiendo un tutorial que encontré sin cargarme la cámara.
  • Estar borracha dos días seguidos.
  • Ir a las piscinas naturales de Buitrago  y comprar una caja de Cojonudos y comérmelos todos como si no me importase ser obesa. 
  • Aprender a bailar hula. 
  • Informarme bien acerca de la banca alternativa.
  • No se me ocurre nada más, solo quiero meterme en una bañera llena de cubitos de hielo ahora mismo. Así que de momento aquí termina la lista. 


Ah! Este es mi nuevo tumblr, donde subiré algunas fotos que vaya haciendo. Así que otro punto de la lista sería usar más la cámara. Se llama The Hukilau Song, porque así quiero que sea el verano.





Oh, Paul, estoy en ello, dentro de dos semanas todo vendrá.

4 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

No sé si me gusta más el video de las Longboard girls, la foto del arroz, la canción hawaiana, o la de las 10 cosas por hacer...

blues dijo...

anda anda que cag*rse en todo con ese salero también mola!!

hay cosas de la lista muuuy interesnates..."intentar reducir mi tiempo de entrada en el mar" si consigues esto, dime cómo.

justo ayer miré una entrevista con el director de triodos bank. apunta.

ana guallart dijo...

te escribo con Paul Baribeau de fondo, me resulta aunque no lo parezca, estresante jaja.
has visto hula girls frita? tiene unos cuantos años ya pero va muy en sintonía con tu verano ideal

ardilla dijo...

el vídeo de las longboard girls es lo más! quiero ser como ellas y paul es <3

Lo del tiempo al mar, no sé como lo voy a hacer, pero creo que tendré que hacerlo si o si porque si todo sale bien este verano iré a clases de surf (ahora las risas enlatadas) y no puedo perder mi dinero de las clases intentando entrar en el agua jajaja

Ana! no la he visto! para la lista de verano :)