sábado, 4 de junio de 2011

Qué clase de broma pesada es tener todos los tendones de la mano derecha inflamados y no poder mover la muñeca en la recta final? qué clase de broma es que después de todo el esfuerzo realizado, de aguantar estoicamente a una "compañera" chupóctera comiéndome el hígado y este regenerándose una y otra vez, y todo ello sin mandarla a la mierda haciendo mi trabajo y el suyo (por mencionar una de las putaditas más leves del año, claro) no pueda escribir para prepararme los últimos? Qué clase de broma es que los calmantes me den asma y la crema antinflamatoria ganas de vomitar de lo mal que huele. jopé, qué coño he hecho?
Siempre he creído fielmente en el karma, si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas. Pero este año me he dado cuenta de que a la gente más abyecta es a la que mejor le salen las cosas. Siempre he creído en el karma porque me parece lo justo, y si el mundo fuese mejor así debería ser. La causa y efecto, quién siembra recoge, todo eso. sin embargo aquí estoy escribiendo con la izquierda como una pringada y sin llegar a poner las mayúsculas. joder, que dejé de fumar y tengo más asma que nunca. Así que desde aquí mando oficialmente a mi karma a tomar por culo. Si me lees: que te jodan!!!

My greatest pleasure is that I'm in good health. So many of my friends are not, which proves there's no such thing as karma. It's the cruelest thought, that life is random.

Que te jodan a ti también, John Waters.

Si consigo acabar el curso sin chiflar, será un milagro. Si es que no he chiflado ya.

4 comentarios:

ana guallart dijo...

yo hasta le cogí cariño al carpiano...el estrés es la causa de tooodos los males!!! venga sheila, yes you carp!

dEsoRdeN dijo...

eh, eh! A John Waters ni tocarlo, o te espero en la calle y sin tu madre!!

blues dijo...

este post es de lo más attitude que he leído en mucho tiempo por este mundo blogger.
a veces si, a tomar por culo!

I´m not suspicious dijo...

Ay Sheila,como te entiendo, yo estoy igual que tú pero con el pie! Es una putada no poder andar en condiciones, encima a mi me ha tocado en los músculos extensores del pie, lo cual aparte de raro, es una mierda muy grande!

Animo! y piensa, al menos tú puedes ir a mas sitios que yo, que la mano es menos vital para moverse!

Un besín!