domingo, 25 de diciembre de 2011

feliz navidad




Feliz navidad amigüitos! espero que os haya traído muchas cosas papá noel. A mi me ha traído calcetines y chuminadas, como todos los años. Pero estoy muy contenta de que tengamos un personaje inventado en el que no creemos y que de vez en cuanto me deja un pack de calcetines y chucherias y no ser de Austria, donde me cagaría de miedo.

Pero sin duda alguna el mejor regalo está por venir, de hecho, viene mañana directo desde Asturias: UNA CAJA DE CASADIELLES. Mientras tanto, mi día de navidad será para preparar las cosas del día de los tres señores que traen regalos de verdad y no este añlkjdlaskdjlaskdñla.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Yo los calcetines me los autoregalé, que falta me hacían... :P

NaoBerlin dijo...

Felices fiestas, y Feliciano xD