sábado, 27 de octubre de 2012

I'm free and I love to be free

Ahora que tengo tiempo de actualizar porque estoy ENFERMA, aprovecho. Porque si no estuviese enferma creo que estaría haciendo las cien mil cosas que no me da tiempo a hacer entre la semana. Llevo tres semanas de jornada laboral completa y he de decir que se me están haciendo difíciles, vamos, que allí lo llevo guay y estoy super contenta, pero luego me falta tiempo por todos lados...y es cuando pienso que tenía que haber nacido en una familia burguesa de otra época, o de esta, pero burguesa :D

Hace unas semanas llevé a revelar unas fotos de hace más de un año que pensaba que se habrían estropeado, y ahora por fin tengo tiempo de escanearlas. Las hice con la Diana, unos días que fui a pasar con mis padres al pueblo porque llevaba todo el verano rondando y les echaba de menos.





La primera foto de todas, en la que salgo de pie en el río, me la hizo mi padre. Fueron unos días super tranquilos, después de pasar por el peor periodo de exámenes que recuerde. En las fotos llevo una férula que fue con la que tuve que hacer todos los exámenes y se ven todos mis dedos hinchados. Apenas podía mover mi mano, me tuve que dejar dos asignaturas, y recuerdo toda la ansiedad y el estrés que eso me causó. Ni siquiera sabía que iba a hacer con mi vida el año siguiente, porque ahí ni siquiera era una becaria explotada. 

Y lo flipo con como ha cambiado todo justo un año después. Incluso el giro que ha dado, no yéndome tan lejos, sino desde este mismo verano, cuando terminó mi beca, y ver infojobs daba ganas de ponerse a llorar y veía GIRLS sin parar hecha un ovillo en la cama. Entonces de repente viene el karma y me devuelve a la beca, y de ahí me envía a ser jefa de proyecto (JUAS) (bueno, en mi contrato pone jefe, doble juas) durante un año y de ahí, el karma beats again y a solo tres semanas de empezar me ofrecen algo todavía mejor. Y aunque me da miedo, y me siento mal y me da pena irme de donde estoy ahora, sé que tengo que hacerlo. Así que el lunes me toca pasar el feo momento de decir que me voy. Les voy a echar mucho de menos y no creo que encuentre a gente tan buena con la que trabajar. Y así como me fastidia mucho que la gente atribuya los méritos a la suerte, mis compis y jefe sí que son suerte. Al igual que mis padres y J. sin los que sería una cobardica. Tengo la mágica suerte de tener alrededor gente MUY GUAY. <3

Y me despido con un vídeo que ha salido esta semana, también muy guay en el que sale Lesley Gore, Leith Clark, Miranda July, Lena Dunham, la tía de Sleater Kinney que no me acuerdo de su nombre, Sarah Sophie Flicker, Tavi, etc... Porque en nuestros contratos dejemos de ganar 70 centimos por cada dolar que gana un hombre, y pueda poner jefa en vez de jefe, entre otros millones de cosas,que parecemos todos y todas gilipollas.  


Buen finde, sed más rápidos que los virus! n_n



2 comentarios:

X dijo...

Pensaba que enferma estabas siempre jojo.

dEsoRdeN dijo...

¿Sólo lo parecemos...? Ánimo el lunes!