domingo, 4 de noviembre de 2012

bleehrg




Como llevo cinco días encamada he aprendido a hacer patucos. Véase que el de la izquierda está mucho más deforme que el de la derecha, porque es el primero que hice, aún así el de la derecha tampoco está para tirar cohetes :D
He desarrollado la habilidad de tejer tumbada, beber tumbada y comer tumbada. También he empezado a tejer mi primer gorro, pero he calculado mal y lo he hecho muy grande y no conozco a nadie con la cabeza tan grande. Podría deshacerlo pero compré lana Alaska de Katia y es muy bonita pero un poco pocha, y al deshacer se estropea un poco, así que lo he dejado ahí en cuarentena hasta que conozca a alguien con la cabeza muy grande a quién pueda regalarle un gorro gigante. 

Como mi blog se está convirtiendo en un puto coñazo con tanta enfermedad y blablabla os dejo una imagen de un perro divertido. 


VOLVERÉ! (sana!)




7 comentarios:

X dijo...

Molan los patucos de Einstein. xD

ardilla dijo...

jaja son la repera! :D

Pio dijo...

Los patucos los odiaba de pequeña, mi abuela nos hacia miles y ahora lo echo de menos y quiero a ver si mi madre o mi tia que es la que sabe del tema me enseña


Gradisimos los patucos de Einstein! :D

blues dijo...

ayyy diosss!!! no me esperaba ni la abuela de Pàmpol ni al sr.Einstein... en patucos!!!!

Unknown dijo...

Bravo, ahora que has aprendido a hacer ganchillo (?) puedes empezar a hacer amigurumis, que es mi última obsesión. Solo que yo no sé ganchillo :/ hazlos tu por mi, jajaja. Te deo aquí un enlace para que te vuelvas loca.
http://pinterest.com/nailistas/amigurumi/



ardilla dijo...

Ahhhhh!!! qué guay la carpeta!! <3 os sigo ahora mismo...aunque el ganchillo es mi asignatura pendiente! los hice a punto de dos agujas...pero sí quiero aprender! :D

dEsoRdeN dijo...

Ya estás mejor? Cuídate mucho, que eso de estar pachucho es una mierda!! (oye, pues me molan tus patucos; tienen pinta de ser calentitos!!)