martes, 29 de abril de 2014

29/04/2014

Estoy de vacaciones. Las pedí de forma repentina así que tampoco tengo ningún plan, por lo que las estoy aprovechando para hacer las cosas que no puedo hacer entre diario. Una de ellas era poder ir a la nueva tienda que ha abierto mi librería favorita del barrio y encontré unos cuantos tesoros a menos de 3€. No es que no pueda ir entre diario pero siempre está bastante llena y como tienen muchos de los libros en el almacén y te tienen que atender para sacarlos pues se acaba convirtiendo en un coñazo, así que ir por la mañana es una delicia. 





Este a parte de tener unas ilustraciones súper chulas tienen un montón de recetas de las de toda la vida.


 El segundo no se ve, es Escupiré sobre vuestra tumba, de Boris Vian.

Otra delicia es poder ir de compras en horario laboral, y por otra parte me pone bastante nostálgica...ah! esa época universitaria en la que cualquier excusa era buena para hacer pellas y disfrutar de Madrid por la mañana casi sin gente.

Y hablando de delicias...


He encontrado la receta de cookies definitiva!!!

En fin, que no quiero que las vacaciones se acaben nunca.

4 comentarios:

blues dijo...

AYYY QUÉ VIDEO MÁS MOLÓN!!!
me encanta!!!!

yo también echo de menos la vida antes de las 18:00!!

dEsoRdeN dijo...

tener fiesta entre semana es lo mejor del mundo! :)
(buena pinta el libro de Lennon y esas galletas)

...y qué hartito me tenéis con la cancioncita cansina de marras!! Si queréis canciones happy, música de verdad, OMG!! :

http://youtu.be/1B4208gY0fI

;P

ardilla dijo...

jajajaj desorden! pero ponme la versión peanuts :D

dEsoRdeN dijo...

Mmmm... creo que tendrás que darle al play en mi video mientras miras el tuyo en mute... ;P